Ma. Teresa Monroy G de Bretón – Tere Bretón

TERE BRETON

Sobre Tere Bretón | Coaching y Formación

Expertise en Consultoría y Coaching Sistémico.

Experta en orientación vocacional y desarrollo del liderazgo en jóvenes.

Manejo de herramientas de alto impacto para el aprendizaje y la generación de la Cultura Organizacional.

Preparación de ejecutivos para su crecimiento y contribución dentro de la Organización.

Su sello característico es desarrollar trajes a la medida para cada cliente pudiendo ser éste un joven, un líder, un directivo, o un grupo de colaboradores de una empresa u organización.

Da valor a la integridad, el servicio, la confianza, la entrega, la trascendencia, la transformación, la innovación, la consciencia, la co-creación y el amor, pues valora la congruencia como principio que está presente tanto en su vida personal como en la profesional.

Sobre Tere Bretón | Formación Profesional

  • Profesora normalista.
  • Maestría en Alta Dirección de empresas.
  • Máster Trainner en aprendizaje de Alto Desempeño
  • Maestría en Terapia Sistémica por el Instituto de Constelaciones Familiares de Madrid España.
  • Certificada en Coaching Ontológico, Ejecutivo y Sistémico. 
  • Certificación en High Performance Team con la metodología Birkman.
  • Formación como Psicoterapeuta certificada y permanentemente actualizada en PNL, musicoterapia, terapia regresiva reconstructiva, análisis transaccional, Constelaciones Familiares y psicología arquetípica.

Sobre Tere Bretón | Desarrollo de habilidades directivas

Tere Bretón ha ayudado a profesionales de importantes empresas a desarrollar sus habilidades de liderazgo con herramientas de alto impacto para el aprendizaje y la generación de la Cultura Organizacional, herramientas que han impactado positivamente en el crecimiento profesional y personal de los directivos y ejecutivos con los que ha trabajado.

Es experta en orientación vocacional y desarrollo del liderazgo juvenil aplicando técnicas de vanguardia e innovadoras, ha probado que desarrollar estas las habilidades de liderazgo desde una edad temprana, es altamente efectivo para desarrollar a los líderes del futuro. Debido a que en lugar de empezar a una edad promedio de 30 años, el iniciar este proceso desde los 14 años, ayuda a tener una visión clara del impacto que se desea lograr en el mundo y, en consecuencia, a trazar un plan más claro de desarrollo personal y profesional.

Su preparación y actualización permanente, así como su trabajo de más de 25 años con líderes empresariales la respaldan.